Spanish English French German Italian Portuguese

CAMPAMENTO DE DÍA

 

Pensado en los que queréis aprender y disfrutar montando a caballo, y volver a casa a dormir, hemos creado este campamento para satisfacer vuestras necesidades. Disponemos de dos opciones, elige la que más te guste sin tener que renunciar a la acampada del viernes.

• Mañana
De 9:00 a 14:00. Montar toda la mañana y volver a casa a comer. 

• Mañana y tarde
Montar toda la mañana, comer todos juntos en la hípica y quedarse a las actividades de tarde, salida a las 21:00.

Comida
Se incluye comida y merienda.

Transporte
Para las madres/padres que no podáis acercaros en coche a traer o recoger a vuestros hij@s, tenemos servicio de transporte diario.

Duración
De lunes a viernes en la opción elegida.
Acampada
La acampada del viernes a la noche es opcional independientemente de la combinación que hayas elegido, siempre que haya un número mínimo de interesados.

Si te interesa haz tu reserva aquí o llámanos por teléfono.

NORMAS

La asistencia a las actividades es obligatoria, se deben respetar los horarios establecidos y se exige puntualidad.

Se exige disciplina y obediencia hacia los monitores en todas y cada una de las actividades realizadas tanto dentro como fuera del centro.

Los compañeros deben ser tratados con educación y respeto.

Está prohibido maltratar a los animales.

Se debe hacer buen uso de las instalaciones y del material del centro.

Entendemos que el incumplimiento de esta norma, afecta a la convivencia y al normal desarrollo del campamento, por lo que la primera vez, se dará un toque de atención y aviso a los padres. Una reiterada mala conducta conlleva la EXPULSION DIRECTA.

No están permitidos aparatos electrónicos: videojuegos, reproductores de música, etc. En caso de traerlos quedarán requisados por el centro hasta el final del campamento.

No se recomienda traer objetos de valor, el centro no se responsabiliza de la pérdida.

Está prohibido fumar, tomar bebidas alcohólicas o drogas.

Los teléfonos móviles serán recogidos por el monitor, por lo que vendrán marcados para evitar confusiones. Si se desea se podrá llamar a casa una vez al día, generalmente a la noche, sólo durante cinco o diez minutos. Los padres dispondrán del teléfono de la monitora, de modo que de dos a tres de la tarde podrán llamar para interesarse por lo que consideren conveniente, lo más importante es vuestra tranquilidad. En caso de urgencia se podrá llamar a cualquier hora.

La ropa debe ir marcada para evitar confusiones.

Los niños deberán traer ropa adecuada para practicar la equitación y estar en contacto con la naturaleza, las faldas o ropa incómoda no son adecuadas y no se permitirá su uso.

Antes de cada comida los niños deberán lavarse las manos, y después tendrán que lavarse los dientes. Deberán aplicarse crema solar dos veces al día.

La ayuda a los compañeros y monitores que puedan necesitarla es obligatoria.

Estas normas son de obligado cumplimiento y garantizan el buen funcionamiento del centro, además de fomentar el respeto, la disciplina, el trabajo y la ayuda a los demás. Consideramos que, aunque hoy en día estos valores no están tan difundidos y asentados como debieran, son la base de la convivencia dentro y fuera del campamento por lo que les damos una importancia vital.

MATERIAL NECESARIO

Este material es orientativo, cada uno deberá acoplarlo a su horario de campamento y actividades.

Estuche de aseo con lo necesario para la higiene personal

Crema solar

Gorra

Bañador

Toalla piscina

Chanclas

Deportivas

Chándal

Pantalones cortos

Camisetas

Pijama

Chubasquero

Ropa interior para cada día

Opcional un neopreno (de los baratos) para el río Purón

Western: pantalón vaquero cómodo.

Inglesa: pantalón de montar o mallas

Para la acampada

Pijama de invierno

Saco de dormir

Esterilla

Linterna

El casco para las clases de equitación es obligatorio, si bien el centro puede suministrarlos, lo más aconsejable es que cada uno disponga del suyo propio por una cuestión de higiene.

INFORMACIÓN PARA PADRES

Nuestra máxima es la calidad y la seguridad, por eso ofrecemos los mejores servicios, personal especializado, un número reducido de niños por semana (8-10), lo que garantiza una enseñanza casi personalizada, con el tiempo muy bien aprovechado y un seguimiento continuo del aprendizaje, sin perder de vista la diversión.

Habrá entre dos y tres monitores, uno de ellos siempre será un técnico de equitación de nivel 2, lo que nos permite dividir a los niños en grupos más pequeños dependiendo de la actividad. El entorno es absolutamente privilegiado, en plena naturaleza y con todos los beneficios del mundo rural.

Supervisión 24 horas, los niños estarán continuamente acompañados por un monit@r. Las noches las pasarán en compañía de una monitora.

Este campamento va dirigido a niños a partir de 7 años.

En lo relativo a las clases de equitación dividimos a los niños en grupos en función de su nivel, de modo que progresen a partir de lo que ya saben. No es necesaria experiencia previa.

En caso de que necesiten tomar algún medicamento vendrá acompañado de una nota explicativa con el nombre del niño, la dosis y cualquier información importante. Si es alérgico o precisa de alguna atención especial se deberá notificar por escrito. Es necesario traer la tarjeta sanitaria y, en caso de estar federado, la tarjeta federativa.

Las actividades de la tarde se planifican en función de la climatología, por lo que se distribuirán semanalmente, modificándose en caso de necesidad.

Los chic@s no deben traer dinero, no lo van a necesitar.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil.

Proyectamos este campamento para que los chavales aprendan y se lleven a casa un recuerdo imborrable, y esperamos que éste sea una recompensa merecida, por un año de trabajo bien hecho y buen comportamiento. Sin embargo, para garantizar el buen funcionamiento, son necesarias unas normas de obligado cumplimiento.

.

 

Designed by PC Center